jueves, 9 de noviembre de 2017

Baguio- Razones Poderosas por las que debe ser una parada obligatoria

Habiendo en Filipinas 7 mil 107 islas te damos 3 poderosas razones de porque Baguio debe ser una parada obligatoria.

  • Posee un clima único en todo Filipinas
 Es conocida como”!la ciudad de los pinos” o “la capital veraniega”, ya que la ciudad de Baguio se encuentra en la región de La Cordillera y su terreno es montañoso, abundante de pinos tropicales. Todo el año tiene un clima particularmente agradable aunque  los meses más frescos son de Diciembre hasta Mayo y de Junio a Octubre debes considerar que es su temporal de lluvias.

  • Perfecto para los amantes de la naturaleza e ideal para actividades al aire libre
 Hay espacios tranquilos como el  Parque Burnham, perfecto para hacer caminatas y navegar en barco, en los montes de Cabuyao o Sto. Tomás puedes practicar senderismo y escalada.
Admirar la flora y fauna en Igorot o en el Orquideario e incluso recolectar fresas y flores en los campos de de la Trinidad Valley.
Pero si buscas aventura y diversión Baguio cuenta con numerosos parques temáticos como la isla dinosaurio o tree top adventures.

  1. ¡Puedes comprar y divertirte de día y de noche!
Durante el día en la La Calle Session es el sitio ideal para comprar recuerdos para la familia y amigos o exquisitos y naturales manjares.
Por la noche la ciudad de Baguio posee una espectacular vida nocturna, en la Harrison Road enfrente del parque Burnham, podrás encontrar una agitada vida nocturna con clubs de música y bares. Si quieres seguir haciendo compras puedes visitar el mercado nocturno que se encuentra en el sitio.

Esta semana queremos dar un especial agradeciemiento a Ivan Tiamzon que a traves de su trabajo fotografico nos mantiene enamorados de de Filipinas y gracias a el este blog luce más hermoso que nunca. Te invitamos a seguir a este fabuloso artista en su sitio web Ivan Tiamzon y Facebook- Ivan Tiamzon.
Seguro podremos darte 100 razones más, y lo iremos haciendo poco a poco en este blog, pero también queremos escuchar sus comentarios ¿Qué otra poderosa razón conocen para visitar Baguio?

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Sígueme en Likedin siguenos en Google+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario