jueves, 16 de noviembre de 2017

Beneficios de plantar tu propia comida (Part 2)

Regresamos para contarte los otros 3 beneficios para cultivar tu propia comida, ¿estás listo? ¡Recapitulemos!




1) No sabes lo que contiene la comida del mercado. Grandes producciones menor calidad siempre.
2) Te ayuda a ser agradecido y valorar la naturaleza. Una vez que conoces el esfuerzo que te lleva hacer tu propio cultivo, no puedes volver a desperdiciar nunca más.
3) Nos invita a generar una comunidad. Puedes cultivar fresas, tus vecinos cultivan moras y al final, con todo tu vecindario en el trabajo, puedes hacer una fantástica ensalada silvestre. ¿No lo crees?
Puedes leer la primera parte completa del blog aquí: Beneficios de plantar tu propia comida (Part 1)

4) Nos guía a la disciplina y el compromiso







Se necesita conocimiento de semillas, agua y épocas de recolección. También toma tiempo para enamorarse del proceso, es un hermoso "pasatiempo" si lo deseas, te da paz y tiempo fuera de la vida urbana. También se necesita disciplina para que tus zanahorias, papas, lechugas ... crezcan grandes y maravillosas.



5) Una herramienta fundamental para tener independencia económica

¿Estas cansado ​​de los cambiantes precios de la comida, especialmente de las verduras locales? Bueno, ese es un problema resuelto, si cultivas tu propio huerto, porque no dependerás del estado de ánimo de tu gobierno como lo hacías antes de hacer crecer tu propio alimento en casa.
Si intercambias en tu comunidad los que cultivas, como explicamos antes, puedes aumentar la variedad de productos que obtienes. ¡Y hacer ensaladas de lujo!

6) ¡OMG! ¡El sabor!

Por último, pero no menos importante, nunca probarás una fruta, una planta o un vegetal mejor, como el que crece en tu jardín, porque no solo está más limpio, sino que también podrás sentir el amor que le pones, tu esfuerzo y eso no viene de un simple escritor. Créanme, los mejores chefs del mundo, todos tienen su propio jardín orgánico.



¿Entonces, Qué esperas? Para Empezar Ahora





En el lugar de San Alfonso cultivamos nuestros productos, cada suculento platillo que has visto en este contenido fue el producto de ese esfuerzo y la increíble chef Vickie está dispuesta a compartir una de esas recetas contigo. Vota por tu favorito, la receta del plato ganador estará en el blog de nuestra próxima semana.




siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Sígueme en Likedin siguenos en Google+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario