miércoles, 1 de noviembre de 2017

Bienvenido a nuestro Blog

¡Hola turistas y amigos, bienvenidos a nuestro Blog!
Queremos invitarlos a descubrir un lugar mágico en Filipinas llamado Baguio.

Sin importar si tu idea de vacaciones sea pasar los días tumbado en la hamaca al aire libre, acompañado de una café y un buen libro; o estés buscando vivir la aventura más emocionante e increíble de tu vida,  en Filipinas lo tenemos todo.


Queremos explorar contigo la magnificencia de un paraíso que te permite desconectarte del ajetreo de la ciudad y del día a día. Tu estado mental es capaz de cambiar por completo cuando en lugar de pavimento pisas la tierra húmeda; tus pulmones respiran aire puro y fragancia de las flores; tu mirada descansa de los anuncios y la iluminación led para llenarse de un verde intenso y un azul profundo.

Este espacio es: para los turistas, los aventureros, los amantes de la naturaleza, los que buscan el ecoturismo, los que buscan un segundo respiro, los que buscamos hacer de este un mundo mejor, los que apreciamos la libertad con responsabilidad.

Hablaremos sobre el turismo y ecoturismo, la naturaleza, cocina, arte y compromiso social. Con cada artículo te adentraremos a nuestra cultura, nuestros paisajes, nuestra gente, nuestra gastronomía y  nuestros corazones. Cuando nos visites ten por seguro que te haremos sentir como en casa. Te cuidaremos y consentiremos tanto que no dudarás que ya formas parte de nuestra familia.




Quizá la vida no es complicada.
quizá hacer lo queremos es muy sencillo.
Tal vez tú aprendiste eso en la vida
pero yo estoy seguro de haberlo vivido en Filipinas
ven hacia el norte, ven a las montañas
Ven… y enamórate de la Ciudad de Baguio.
siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Sígueme en Likedin siguenos en Google+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario