jueves, 23 de noviembre de 2017

La clave más poderosa de los Maestros de Acampar

Podemos ver miles de tips y trucos para acampar, pero detrás de toda esa maestría hay una clave secreta que nos permite hacer mil cosas más: 





¡La palabra mágica es Organización! Por eso, hoy no te daremos trucos de los maestros de acampar, mejor te daremos 2 consejos básicos de gente realmente organizada para ayudarte a disfrutar de tu campamento de la mejor manera posible.




1.-Escribe cosas y haz un Horario



Para acampar es esencial obtener una vista previa del lugar al que te diriges:

  •  El clima depende de la temporada, para que sepa si debe empacar ropa abrigada o fresca. 
  • ¿Qué tipo de insectos o animales son más comunes y como mantenerlos alejados?
  • ¿Qué tan fácil es tener señal o comunicación con el exterior? etc.

Necesitas una lista concisa de cosas que puedas necesitar...

Pero tómate tu tiempo para esto. Siéntate y trata de pensar que ya estás allí y todas las cosas que vas a hacer y necesitar para ese día.




Toma tu horario de cerca y piensa: Ok, para el desayuno, prepararé huevos ... e ir más y más profundo ... "Entonces, para hacer unos huevos como me gusta, usaré una sartén, 2 huevos, sal, tocino, pan, un plato y un tenedor " anótalo y continua con el resto del viaje hasta obtener una lista de cosas que puede necesitar incluyendo tus pasatiempos. ¿Lees un libro, tocas una guitarra, juegas con un balón de fútbol?
2.-Lo que necesitas y lo que no necesitas.




Este es uno de nuestros mayores errores en el campamento: tomar cosas que solo hacen el equipaje más pesado y perdemos de vista las cosas importantes que necesitamos en ese momento. Para evitar esto después de pasar el primer paso, usa toda tu creatividad para reutilizar los recipientes y trata de llevar contigo solo lo que vas a usar. ¡No tomes toda la botella de champú y no olvides las bolsas para limpiar la basura después de todo!



Manténte actualizado con el blog si desea más detalles y consejos específicos. ¿Qué consejos prácticas para cómo organizarte? Escríbenos en los comentarios.

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Sígueme en Likedin siguenos en Google+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario