lunes, 18 de diciembre de 2017

8 cosas que quizás no sabes sobre la ciudad de Baguio

Si estás pensando en visitar Filipinas en esta Navidad hoy te daremos 8 razones increíbles que quiza no sabías sobrela ciudad de  Baguio City en Filipinas.
Foto tomada por @Ivan Tiamzon

1.-El nombre de la ciudad proviene de la palabra "Bagiw" que significa "musgo" en Ibaloi, una lengua Malayo-Polinesia. También se le conoce como "La ciudad de los pinos" y debe relacionarse seguramente con pasar la Navidad es una de las mejores experiencias.


2- ¡El clima es increíble!, en Baguio nunca hace demasiado frío o calor. De hecho, el gobierno de Filipinas cambia su residencia cada verano a este sitio. (Checa el blog: Puntos que visitar ne Baguio- The Mansion House)

3.- La mayoría de las personas en Baguio son católicos romanos y salvan las tradiciones religiosas que reflejan nuestra cultura. Especialmente en Navidad. Somos una comunidad devota!


4.- Algunas verduras se llaman 'vegetales Baguio' cuando hablamos de vegetales que crecen mejor en climas fríos.

5.- "Panagbenga Festival" es una de nuestras festividades más atractivas y nuestro tributo a las flores. Celebramos en febrero y es simplemente hermoso. Atrae a turistas de todo el mundo.
Foto tomada por @Ivan Tiamzon

6.- Baguio es la única ciudad de Filipinas que figura en la lista de los 25 mejores destinos de Asia y posee los 2011 Traveller's Choice Destination Awards, categoría Asia según TripAdvisor.

7.- El transporte más habitual en la ciudad se conoce como Jeepneys. Puedes reconocerlos por sus asientos abarrotados y decoraciones kitsch, que se han convertido en un símbolo omnipresente de la cultura y el arte filipinos.

8.- La Navidad en Baguio dura 4 meses y el 25 de diciembre es un día muy importante para la gente de allí. Hay rituales especiales para celebrar el nacimiento de Jesús que incluyen una deliciosa base de alimentos con arroz.

¡Suscribete si quieres saber más sobre esta increíble ciudad de Baguio en las Filipinas!

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Sígueme en Likedin siguenos en Google+ sígueme por Correo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario