viernes, 15 de diciembre de 2017

Puntos que Visitar en Baguio- Mines View Park (Parque con Vista a las Minas)

Baguio es un lugar maravilloso que solo puedes experimentar recorriendolo....
Ya hablamos sobre Wright Park y the Mansion House pero hay muchos otros lugares por visitar en la ciudad como el Mine View Park, que es uno de los favoritos y más visitados.


Aquí tenemos lo que llamamos un clima perfecto. Nunca es demasiado frío o caliente para ir al exterior y disfrutar del paraíso. Sin embargo, siempre les recomendamos visitar Mine View Park desde temprano puesto que en ciertas temporadas del año la neblina puede obstruir la vista de las montañas lo cual sería una lastima, porque bueno, es el atractivo principal de este lugar.

Al entrar al sitio lo primero que vas a encontrar son suvenirs y artesanías nativas como: joyería de plata, ropa, cobijas y tallados de madera. Pero, también puedes encontrar comida de diversos tipos para tomar energía e iniciar tu día. Tómatelo despacio, compra algo de comer y disfruta de la naturaleza que te rodea.
¡Una vista panorámica que te quita el aliento! 

Este lugar tiene un mirador por el que llegas por unas escaleras hechas de piedra cerca de la entrada. Allí puedes observar las minas de cobre y oro de la corporación Beguet. Estarán rodeadas de las verdes y enormes montañas del Calle de Amburayán. Puedes si lo deseas, rentar binoculares, encontrar un espacio donde sentarte a disfrutar la vista o hasta pedirle a los fotógrafos locales que te hagan una foto hermosa contigo y con tu familia, pareja o amigos.
Si tienes todo un día para dedicarle a este sitio te podemos recomendar dos cosas más: 
  • Visita el convento “Good Shepherd” y compra a las monjas algo de mermelada, ube jam o cashew brittle de cacahuate. 
  • Después puedes ir a las minas que viste desde el mirador, aunque ya están inactivas, puedes ahora encontrar tours de aproximadamente dos horas donde te darán una visita guiada através de lo que se le conoce como las minas de Balatoc.  

No importa di quieres aprender sobre las minas, comprar suvenirs o hacer un picnic en familia con la más extraordinaria vista. Por favor no te vayas sin visitar el Mine View.


siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Sígueme en Likedin siguenos en Google+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario