jueves, 28 de diciembre de 2017

Puntos que Visitar en Baguio- Burnham Park

Baguio tiene mucho verde para ofrecerle a tu buscador de aventuras y relajación! 
Burnham Park, por ejemplo, ubicado en la avenida Jose Abad Santos, tiene 32.84 hectáreas de naturaleza hermosa para explorar. 
Foto de Ivan Tiamzon
Este parque fue diseñado por Daniel Hudson Burnham, un arquitecto estadounidense, que también trazó los planos de este sitio en la ciudad de Baguio.
Este lloviendo o no, el parque Burnham recibe visitantes de todo el mundo. El clima fresco es ideal en cualquier momento del año para pasar un día caminando o en bicicleta por el parque. Se alquilan muchísimas bicicletas a precios excelentes con las que puedes pasear solo, con tu pareja o con toda la familia. ¡Ellos ya lo tienen todo listo!
Fotografía de: Sojournsandstorie. ¡Visita su blog para conocer su opinión de Burnham Park!
Puedes pasear y encontrar todo tipo de actividades, como un área de juegos para niños. Puede viajar a través de la laguna de Burnham, un lago artificial, en un gran bote de remos en forma de cisne, relajarse, tomar fotografías y disfrutar de la vista. O puede hacer patinaje dentro de la pista. 

Camina por el Jardín Igorot y juega al ajedrez con los lugareños. Mira la estatua de las 5 principales tribus Igorot del país (Ibalois, Bontocs, Kalingas, Ifugaos y Kankanaeys). Y por favor ve a la Torre Japonesa de la Paz  ubicada dentro de "Pine Trees of the World Park". Un proyecto conjunto de Lion's Club y Japón.
No olvides consultar en línea si se hay algùn un evento especial para asistir en la Melvin Jones Grandstand. Si es más un día romántico, quizà te gustaría pasar más tiempo en la zona de picnic donde puede planear un almuerzo especial. Luego ve a caminar por los Pinos del Mundo donde verás árboles marcados con sus nombres en latín y disfruta de la vegetación y las flores que solo crecen en esta parte de la ciudad.
¡Ven a Baguio, ven a Burnham Park y enamorate con nosotros!

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Likedin siguenos en Google+ sígueme por Correo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario