martes, 5 de diciembre de 2017

El Tour Navideño de Miss Universo 2017- En Filipinas

Para los Filipinos no bastó con estar entre las 10 finalistas del certamen de Miss Universo 2017 ¡Queremos reunir a las mujeres más hermosas del mundo en Filipinas!. Iniciando en Manila…



En estos días las miradas de todo el mundo se centrarán en nuestras hermosas islas para estar al pendiente de la trayectoria por Filipinas de la recién coronada, miss universo 2017, Demi Leigh Nel Peters, quien estará acompañada por Iris Mittenaere (Miss Universo 2016) y otras ganadoras y finalistas del certamen.
El Departamento de Turismo como parte de #EsMásDivertidoenFilipinas y otras empresas no gubernamentales, están colaborando con la organización del Tour Navideño de Miss Universo 2017. Muchas sorpresas aguardan a partir de hoy, habrá un evento de bienvenida, pasarelas y eventos de gala.

Otras de las mujeres que se esperan visiten Filipinas para el Tour Navideño son la semifinalistas: Miss Tailandia Maria Poonlertlarp, Miss Venezuela Keysi Sayago, Miss Brazil Monalyssa Alcantara, Miss Canadá Lauren Howe, Miss España Sofía del Prado, Miss USA Kara McCullough, Miss China Roxette Qui, Miss Croacia Shanaelle Petty, Miss Ghana Ruth Quashie, Miss Gran Bretaña Anna Burdzy, Miss Irlanda Cailin Toibin, Miss Sri Lanka Christina Peiris y por supuesto nuestra querida Miss Filipinas Rachel Peters.

Las fechas exactas de cada evento todavía no están confirmadas pero seguro nos espera un mes lleno de moda y glamour con las ganadoras del certamen miss universo en las pasarelas de Filipinas. ¿Será el preámbulo para que Miss Universo 2018 se realice por cuarta ocasión en Filipinas?

Si tu ruta turística navideña es atraída por esta noticia reserva algunos días para visitarnos en Baguio tenemos muchos puntos interesantes para conocer en nuestro siguiente blog hablaremos más sobre uno de ellos: Wright Park

No hay comentarios.:

Publicar un comentario