sábado, 30 de diciembre de 2017

¡Bienvenido 2018!

Es casi 2018 y queremos agradecer a todos nuestros clientes y lectores por estar aquí, compartiendo y disfrutando de la ciudad de Baguio. Tal vez el propósito de su próximo año sea hacer una visita a Filipinas y experimentar lo mejor de nuestra ciudad ¿Qué te parece?


El clima, los pinos, la gente, todos estamos esperando ansiosamente que llegue 2018.

Deseamos que puedan alcanzar todas sus metas para el próximo año. Queremos que hay mucha acción y voluntad para escalar las montañas de tus sueños este 2018. Hagan ese viaje que han estado planeando durante años, llamen a la familia con la que no han hablado desde hace tiempo, póngase en forma, coman más saludable, crezcan espiritualmente y enamórense del mundo.



Nuestras doce uvas este año van para todos ustedes...
Haremos que nuestro propósito sea mejorar cada vez. Para escuchar sus necesidades y ofrecer un excelente servicio. Queremos tener más comunicación con ustedes en redes sociales, que encuentren temas que los atraigan a leernos, seguirnos y ¿por qué no? a visitarnos en  Filipinas.
Nuestro equipo envía mucho cariño y abrazos a ustedes y su familia, estén donde estén en el mundo. Esperamos que tenga una maravillosa y deliciosa cena de Año Nuevo, que esté rodeado de sus seres queridos.


Si estás en Baguio no te olvides de disfrutar del baile de fuegos artificiales y compartirnos tus fotos. Si no, recuerda que aquí en Baguio te haremos sentir bienvenido y  no solo al final del año. 
¡Bienvenido año nuevo! Estamos muy agradecidos por todos los buenos momentos que nos brindó 2017, todas las risas, la diversión, el amor, y apreciamos los tiempos difíciles porque hemos aprendido lecciones poderosas para seguir creciendo y mejorar nuestro potencial. Estamos listos para comenzar de nuevo, tenemos la energía, tenemos la voluntad y te tenemos a ti. Eso es todo lo que necesitamos, así que ¡Bienvenido 2018!

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Sígueme en Likedin siguenos en Google+ sígueme por Correo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario