martes, 12 de diciembre de 2017

Sitios que visitar en Baguio- Parque de Wright


Sin duda este lugar puede convertrse rapidamente en tu lugar favorito en todo el Baguio y hay miles de turistas que apoyan esta teoría.



Alguna vez las Filipimas fueron una colonia y en esos tiempos el gobernador Luke E. Wright ordeno a su arquitecto Daniel Burnham construir un espacio de recreación para los soldados y ciudadanos americanos. A este se le dio el nombre Wright park.

Este hermoso parque esta ubicado en la parte este de la ciudad. Justo en frente de la mansión (casa oficial de verano del presidente) que también esta abierta al publico para que vayas a visitarla.

No podrás creer la belleza del paisaje. Es algo que necesitas experimentar en vivo. Este sitio es especialmente famoso por su "alberca de pinos" y su gran campo donde tendrás la oportunidad de cabalgar uno de los más de 200 caballos disponibles.

Hay tantas cosas que hacer y observar en este parque que si eres un amante de la fotografía quedarás más que satisfecho. Increíbles paisajes, flora, fauna; árboles enormes y una hermosa iluminación junto al lago. 



Hay ocasiones en las que puedes encontrar algunos Igorots en su habitat que te regalaran una foto y además puedes adquirir con ellos artesanías nativas para llevar algún recuerdo.

Es el lugar perfecto para ir solo, en pareja o hasta en familia. Puedes montar a caballo o explorar las montañas de Benguet cualquier día de la semana. 

¡Ven y enamorate del Wright park como nosotros!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario